Únete a nuestras redes sociales


Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic




miércoles, 14 de noviembre de 2012

Las Peñas del Betis y del Sevilla convocadas para Beer Runners Sevilla‏


Para todos aquellos aficionados al running.

Beer Runners (www.beerrunners.es), una iniciativa organizada por Cerveceros de España para animar a la gente a hacer deporte del mismo modo, que se disfruta de una cerveza en compañía.
 El próximo 17 de noviembre, a las 11:00h de la mañana, tendrá lugar Beer Runners Sevilla en el Parque del Alamillo en Sevilla, y coincidirá con el Derbi sevillano, Sevilla-Betis. Queríamos aprovechar la oportunidad para invitar a las peñas tanto del Betis como del Sevilla a compartir una mañanita de Running y cerveza, para seguir con la tónica de hermanamiento y buen rollo que lleváis queriendo destacar en estos derbis desde meses atrás.
 Por lo tanto os invitamos a venir y a inscribiros gratuitamente en Beer Runners Sevilla http://www.beerrunners.es/ciudades/sevilla/
La carrera consiste en 4kms de carrera continua, en la que no hay ganadores, y al finalizar una caña con una tapita para todos los participantes. Las inscripciones pueden realizarse una hora antes en el lugar de la carrera(se recomienda llegar a las 09:30)
 ¡Beer Runners Sevilla puede ser una gran forma de ir animando el derbi sevillano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]